
Hece algunas semanas un fuerte accidente conmocionó a millones de mexicanos tras la caída de un juego mecánico en la feria de Chapultepec.
dicho accidente tuvo como saldo a dos personas lesionadas y desafortunadamente a dos jóvenes más sin vida , fallar un juego mecánico nombrado quimera los jóvenes que venían a bordo salieron disparados perdiendo la vida instantáneamente.
Después de varias semanas del accidente el Gobierno Federal consideró retirar la concesión a la feria de Chapultepec y cerrar sus puertas permanentemente.
Se espera que posteriormente alguna otra empresa haga la compra de la concesión Y nuevamente puedan abrir las instalaciones.
En un comunicado oficial que realizó la feria de Chapultepec en su página de Facebook asegura que ellos han sido transparentes en las investigaciones e incluso han contratado a personas expertas para dar un peritaje.
















Deja una respuesta