
La Secretaría de Educación Pública ha hecho nuevos cambios en beneficio a la igualdad en el país.
Desde que se tiene conocimiento en las escuelas de casi todos los niveles se acostumbra qué las mujeres usan falda los hombres pantalón.
El vocero de la SEP hace algunos días informó sobre nuevas reglas que tendrán un beneficio para los alumnos.
A partir de ahora cualquier estudiante podrá vestir falda o pantalón sin importar su sexo.
Aun que a los hombres no les beneficiaran mucho por otra parte en las mujeres si ya que ahora podrán ir en pantalón teniendo una jornada de estudios más cómoda.
También te puede interesar, taxistas suspenden manifestaciones por qué «no van para allá»
Por eso el secretario de educación pública les quiso dar algunos beneficios aquellos hombres que decidan llevar falda.
Entre los más destacados suelen ser el poder hacer del baño en los sanitarios de mujeres y se podrán pelear con niñas únicamente a la hora de la salida.
Se espera que a partir del día lunes se observen a las primeras mujeres vistiendo pantalón y alguno que otro hombre portando falda.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo















Deja una respuesta