0

Por no querer redondear mujer olvida a su hijo en el OXXO

Comparte la nota en Facebook

Una familia decidió hacer una parada en una tienda Oxxo del norte del país, al parecer se dirigían a pasar una tarde en familia y quitar todo ese estrés acomulado por las actividades cotidianas que realizan día con día.

El colorsito y las tripas hambrientas orilllaron a esta familia a pararse en una tienda Oxxo y proveerse de agua y algunos alimentos.

Después de realizar sus compras decidieron seguir su camino para llegar a su destino, pero no sé percataron que algo muy importante se les había olvidado.

La familia olvidó a un niño de aproximadamente 10 años de edad el cual estaba desesperado por encontrar a su familia, gracias a una patrulla federal quien auxilio al menor y le dio alcanze a su familia lograron regresarlo.

Al bajar de la patrulla se puede observar que la camioneta venía llena de familiares por lo que la opiniones en la redes sociales no pueden creer que lo olvidarán y no se dieran cuenta.

El niño al ver a su familia no pudo contener el llanto y abrazo a una mujer que al parecer era su mamá, el oficial de sercioro que fueran sus familiares y abandonó el lugar.

 

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *