0

Capturan a supuesta bruja en Hidalgo y la cuelgan como a judas

Comparte la nota en Facebook

Un grupo de pobladores de Tepeji  del rio ubicadoen el estado de Hidalgo capturó a una mujer que supuestamente es una bruja y anda tras los niños de las localidades.

Un hombre de 36 años de edad se percato que una lechuza volaba sobre las afueras de su domicilio ubicado en la calle Juan Ramón de la Colina en la colonia mirador

Al ver al animal alertó a todos los pobladores los cuales al salir de sus domicilios se encontraron con una mujer de aproximadamente 36 años de edad a la cual detuvieron asegurando que se trataba de una bruja.

Por varios minutos la tuvieron dentro del patio de un predio con el número 176 en donde ya preparaban una fogata y una horca para terminar con la vida de esta mujer.

Por fortuna una llamada anónima al 911 alertó a uniformados los cuales acudieron de forma inmediata al lugar para salvar a la mujer la cual se encontraba en un shock por lo que tuvieron que solicitar paramédicos los cuales determinaron el traslado al hospital debido a una crisis nerviosa que no podían controlar en la mujer.

Benito y Pedro fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ya que ellos serían los principales causantes de alborotar a todos los vecinos para el linchamiento de la mujer.

También te puede interesar,Captan a AMLO haciendo pipi dentro de una alberca

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *