
El gran actor de Hollywood Will Smith llegó a México para grabar la tercer parte de bad boys ,conociénd las colonias más peligrosas de Naucalpan Estado de México.
Y aún que no sería de enorgullecerse el gran actor visito México sabiendo que las colonias son bastante peligrosas, mal organizadas y con un aspecto terrorífico, perfecto para el tipo de película que va realizar.
Rápidamente se corrió la voz sobre la presencia del actor y la gente salió a las calles a pedirle autógrafos, saludarlo, tomarse fotos y también por qué no a asaltarlo.
Un grupo de 3 jóvenes intentaron pedirle dinero al actor el cual de forma inmediata fue resguardado en una camioneta para no ser molestado por estos individuos.
El actor lo tomo muy a la ligera y siguió recorriendo las calles para ver cuál era el escenario más adecuado para las escenas.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.















Deja una respuesta