0

Rata abienta granada en combi tras no poder asaltarla

Comparte la nota en Facebook

Increíble pero cierto,a delincuencia en el país cada día se vuelve más sanguinaria y cometen crímenes que jamás imaginamos ver, es cierto que las redes sociales nos han mantenido más informados sobre la verdadera realidad de nuestro país pero día con día la violencia aumenta considerablemente.

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad dentro de una combi en el municipio de Tecámac, el hombre que por fortuna ya fue detenido ingreso al medio de transporte y con una arma amenazó a los pasajeros para que les diera sus pertenencias.

Al no obtener casi nada del pasaje la frustración y coraje del delincuente lo orilllaron a comer un acto inimaginable y visto en un medio de transporte.

De sus ropas sacó una granada y la dejo caer para después huir del lugar sin dejar rastro alguno.

El pasaje aterrado bajo del vehículo para tratar de ponerse a salvo, la granada detonó y afortunadamente solo era de gas.

Algunas personas resultaron intoxicadas y fueron trasladadas a nosocomios cercanos, uno de los agresores fue detenido en el municipio de Ecatepec luego de que policía de investigación logrará dar con su paradero.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

El fotografo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *