
La noche de este lunes al rededor de las 7 de la noche hora local de Francia de incedio la famosa Catedral Notre Dame Los bomberos trabajan para controlar el incendio.
No se descarta la posibilidad de que sea un atentado o incedio provocado.
Una nube negra de humo alertó alis ciudadanos que se aproximaron al lugar, donde con asombró vieron que el fuego provenía de Notre Dame, una de las puntas de la estructura colapsó por el fuego y esto provocó el llanto de cientos de personas.
El Vaticano en conjunto con todas las autoridades del mundo, se han dado a la tarea de detener a todos los jorobados para ser investigados y dar con el paradero con el actor de este terrible suceso.
Aún que inicialmente se decía sobre un posible accidente quieren descartar la posibilidad de un atentado en contra de Notre Dame.
Todas las personas con joroba serán presentadas a las oficinas correspondientes de su país donde serán interrogadas, supuestamente el primero en caer fue el ex futbolista temo el cual se encuentra en la SEIDO declarando.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo















Deja una respuesta