0

Detienen a rata y tras culpar a «TETE» la dejan libre

Comparte la nota en Facebook

Las leyes en el país cada vez pareciera que están a favor de la delincuencia y no de la población que trabaja honradamente día con día para llevar alimentos a sus casas.

Un par de mujeres fueron detenidas en el municipio de Ecatepec Estado de México cuando intentaban despojar de sus pertenencias a unas señoras que tendrían una tienda en la colonia San Felipe de Jesús.

Las mujeres fueron sorprendidas por una patrulla que circulaba por lo que se bajaron y entraron al negocio para detener a estas personas.

Al someterlas y hacerles las revisión precautoria, las mujeres no tenían ninguna arma blanca o algo con lo cual culparlas del asaltó. El establecimiento no contaba con cámaras de seguridad y al no querer ir a denunciar las mujeres fueron puestas en libertad.

En México solo el 3 porciento de los delitos se sanciónan el 97% está confirmado por la personas que no acuden a levantar el acta y otro porciento se queda en la impunidad.

También te puede interesar, hombres con pelo largo ya podrán hacer pipi en baños de mujeres

La CDMX se a convertido en un terror para sus habitantes debido a la alta de delincuencia que se presta desde ya varios años atrás.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *