1

Hombres con pelo largo ya podrán entrar a hacer pipí a baños de mujeres

Comparte la nota en Facebook

La igualdad de género al paso de los años se ha visto más reforzada y bien estructurada obteniendo resultados beneficiosos para todo el país.

Ahora las empresas mexicanas no pueden discriminar a ninguna persona por su sexo preferencia sexual o religiosa lo que ha tenido un resultado positivo para la igualdad en trabajos y escuelas.

En años anteriores las mujeres no podían realizar dichos trabajos y los hombres no hacían labores domésticas ya que aseguraban que cada sexo tenía sus actividades en concreto en este mundo.

Un grupo de hombres reprimidos se levantaron en protesta a las afueras de la casa de Andrés Manuel López Obrador en Tlalpan en la Ciudad de México.

Con carteles y una musiquita empalagosa lograron la atención del mandatario, al cual le solicitaron qué los hombres y las mujeres deberían detener los mismos privilegios para poder hacer sus necesidades en las plazas, bares y cualquier lugar que tenga un baño.

Aseguran que los baños para hombres siempre están más saturados y únicamente cuentan con un mingitorio y el de las mujeres siempre tiene más de 3 casas por lo que solicitaron hacer del baño sentados para poder ingresar a estos baños.

La propuesta fue llevado a la corte y se espera una respuesta en los próximos meses donde se unificarán baños de hombres y mujeres para que ambos sexos puedan hacer sus necesidades.

También te puede interesar, DIF quitará hijos a madres que pongan frijoles en envases de helado

De igual forma los hombres que tengan el pelo largo podrán ingresar a los baños de mujeres sin ser discriminados.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *