0

DIF quitará hijos a madres que ocupen recipientes de helado para guardar frijoles

Comparte la nota en Facebook

El DIF a implementado nuevas estrategias para que las madres del país les den una mejor calidad de vida a sus bendiciones, según estadísticas las mujeres maltratan psicológicamente a sus hijos al rededor de los primeros 10 años de su vida.

Benito Camelo director general del DIF dio a conocer una nueva ley que protegerá a los niños de un trauma irresponsable que les causa su propia madre en los primeros años de vida.

Un estudio realizado por científicos del Conalep descubrió que casi el 80% de los niños tienen miedo de abrir recipientes de helado, galletas, crema, ya que siempre se encuentran guisados o frijolitos charros cosa que les causa una alteración en el cerebro que los vuelve inseguros.

También te puede interesar, renacuajo gigante se come turista en Xochimilco

Es por eso que esas madres que sigan practicado estás técnicas salvajes e irracionales serán sancionadas económicamente e incluso la dependencia podría ir por sus bendiciones y quitárselas hasta que tome una rehabilitación y sea capas de volver a tener una creatura en casa.

Un estudio realizado en más de 300 niños al abrir un refrigerador y ver envases de helado los ignoraban y pedían alguna golosina a su mama.

El programa «un niño si trauma» comenzará a funcionar a partir del día 30 de abril donde los niños podrán denunciar a sus madres por medio de una aplicación en el celular.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *