0

Mato a su primo para quedarse los boletos de Avengers

Comparte la nota en Facebook

 

La película de Avengers un estreno en el cine qué es esperado por millones de mexicanos ha causado revuelo y filas interminables para poder alcanzar un boleto y disfrutar de la última película que pretende ser una de las mejores en la historia de los Vengadores.

Los cines se han saturado de gente que busca adquirír un boleto para la premier de la tan esperada y última película que pretenden sacar de los Avengers.

Aún que pareciera que nada malo podría pasar por esta película, un joven fue arrestado después de quitarle la vida a su primo el cual logro conseguir dos boletos a 100 pesos cada uno.

El reloj marcaba las 3pm cuando una discusión se presenció en el predio número 56 en la colonia Xalostoc en Ecatepec Estado de México.

Vecinos escucharon los gritos y alertaron a las autoridades sobre una posible riña, al arribar al lugar dos jóvenes se encontraban en el piso ambos con heridas de arma blanca.

Se solicitaron dos ambulancias las cuales arribaron al lugar de forma inmediata para trasladar a los jóvenes al nosocomio mas cercana , desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en el camino debido a las lesiones de gravedad que le propició su primo.

Según las primeras declaraciones de familiares ambos jóvenes peleaban por unos boletos de cine, pero las cosas se salieron de control y comenzaron a golpearse.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *