0

Científicos descubren que las mujeres guapas también cagan

Comparte la nota en Facebook

Después de varios años de investigaciones en las instalaciones del Conalep, lograron dar un importante avance en la ciencia que millones de mexicanos desconocían.

Alma mararas la encargada de este estudio, reveló siguiente información que ayudará mucho a la autoestima de los hombres cuando quieran conquistar una mujer.

También te puede interesar, pipope sacrifica a su suegra como ritual para que el Popocatépetl no haga erupción

Después de varios años los hombres ha imaginado y asegurado que las mujeres guapas no hacen del baño, cosa qué es totalmente errónea. Según una encuesta realizada a más de 3000 hombres aseguraron que las mujeres guapas no hacen popo, ya que Dios les dio un diferente Sistema digestivo para desechar las toxinas por otros medios.

Gracias a estás encuestas investigadores del Conalep pusieron manos a la obra y reclutaron a más de 15 mujeres guapas las cuales las pusieron a comer y encerraron en una casa durante 3 días.

Fibras, purgantes y frutas, fueron sus principales alimentos, ahí fue cuando descubrieron que todas esas mujeres no tardaban ni dos horas cuando ya estaban postradas en la taza del baño haciendo popo.

Tomaron muestras de los desechos y lo llevaron a laboratorio para confirmar que era popo orgánica y no algún tipo de plástico que desechaba. Después de ese experimento quedaron completamente seguros y revelaron a la humanidad las mujeres guapas si cagan.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *