0

Mujeres que la hagan mucho de apedo tendrán que ir a firmar todos los miércoles al reclusorio

Comparte la nota en Facebook

El gobierno Federal quiere poner fin a la ola de violencia en contra de los hombres principalmente originada por sus parejas sentimentales. En los últimos meses se han presentado denuncias de miles de hombres maltratados en diferentes puntos de la República Mexicana.

Dichas estadísticas han preocupado a las autoridades mexicanas sobre la posible extinción del hombre, es por eso que decidieron tomar medidas drásticas para disminuir la violencia en contra del hombre.

También te puede interesar, acuchillo a su esposo por estar panzón

A partir del 1 de abril todos los hombres podrán denunciar a sus parejas sentimentales mediante una aplicación para celulares «Pégame pero no me dejes» donde de acomular tres infracciones en un solo día tendrán que acudir a firmar al reclusorio norte todos los miércoles durante 3 meses.

Es decir, si tú mujer te la hace de apedo por todo, con un solo click podrás solicitar una patrulla para que la remitan a las autoridades. El secretario de seguridad pública en conjunto la policía cibernética se coordinarán para que el programa funcione correctamente.

Los resultados de esta iniciativa se verán reflejados de forma inmediata y se espera que más de 500 mujeres acudan a firmar al reclusorio para conservar su libertad.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *