0

Gobierno dará apoyó a las mujeres que nunca les tocó el número 1 de la tanda

Comparte la nota en Facebook

Gobierno dará apoyó a las mujeres que nunca les tocó el número 1 de la tanda

Las tandas, una actividad donde un grupo de mujeres se reúnen para tener ingresos mayores a sus posibilidades sin endrogarse en alguna institución financiera en el cual en ocasiones también participan hombres han ayudado a miles de personas en el país.

Por lo regular la que organiza la tanda consigue a 10 perosonas de confianza a las cuales se les fijará una cantidad semanal la cual tendrán que dar sin falta. Escojen un número del 1 al 10 que por lo regular el número 1 nunca está disponible.

Cuando te toca tu número de la tanda te dan lo de los 10 números y es como un ahorro que te servirá mucho en tus gastos cotidianos, pero no siempre la gente está de acuerdo que el número 1 no pueda ser rifado ya que casi siempre le toca a la organizadora a algún familiar de ella.

El gobierno Federal recibió varias denuncias y al no poder controlar las tandas clandestinas que se hacen día con día presentó un nuevo programa para apoyar a todas esas mujeres que no pudieron adquirir el número 1 en su tanda.

Resulta que el secretario de economía asegura que las mujeres son menos morosas que los hombres por lo que les darán su tanda a todas desde la primera semana e irán haciendo sus pagos semanales sin ningún interés.

También te puede interesar, si tus padrinos nunca te dieron domingo ahora se los podrás cobrar legalmente

Las personas que quieran participar en esta mega tanda tendrá que acudir el día 12 de abril a la explanada donde se encontraran varios módulos para registrarse , nombre, teléfono, dirección y curp, después les llegará un correo electrónico con su pase para poder cobrar su tanda.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *