0

Atención gratuita a personas que tengan crisis nerviosa tras caída de Facebook

Comparte la nota en Facebook

Atención gratuita a personas que tengan crisis nerviosa tras caída de Facebook.

Después de pasar varias horas sin redes sociales millones de mexicanos sintieron esa necesidad de postear sus fotos, ver memes, navegar por todos los perfiles de sus amigos, ex novios y de más actividades que realiza la gente dentro de Facebook.

El país entró en crisis al pasar más de 2 horas sin Facebook, las líneas de emergencia se comenzaron a saturarse, los parques se llenaron,las familias se unieron nuevamente durante ese periodo.

Pero no todo pintaba de maravilla, después de un gran lapso sin redes sociales la gente comenzó a entrar en crisis ya que tenían la necesidad de conectarse y presumir todas sus actividades que acababan de realizar.

Hospitales de Ecatepec se saturaron de gente que presentaban un cuadro de crisis nerviosa por la necesidad de su Facebook, el gobierno federal aseguró que todos los hospitales en México estarán disponibles al público en general, para aquellas personas que tengan algún síntoma de crisis nerviosa.

En el resto del país la población decidió realizar actividades que anteriormente hacían en familia. Por lo que solo registraron 7 casos de crisis nerviosa en diferentes estados de la República, en cambio en Iguala Guerrero una mujer se arrojó del primer piso por la desesperación de no poderse conectar a la plataforma.

Las líneas telefónicas y ambulancias estarán al pendiente por si se registran más casos de esta epidemia que está envolviendo al país.

También te puede interesar, culpan a AMLO de la caída de Facebook y organizan mega marcha afuera de su casa

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con. Información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *