0

Hombres organizan marcha con el nepe de fuera tras libertad de Sonia navajas

Comparte la nota en Facebook

Miles de hombres en la Ciudad de México están organizando una mega marcha para protestar por la liberación de Sonia navajas, la mujer que acuchillo a su pareja sentimental después de salir de un motel en Iguala Guerrero.

Hace algunos días la noticia se viralizó en las redes sociales y noticieros locales debido a que una mujer de aproximadamente 25 años de edad en un ataque de celos entre un cuchillo a su pareja dejándolo moribundo a las afueras de un motel.

Por fortuna paramédicos arribaron al lugar y lograron estabilizar al joven el cual fue trasladado al nosocomio más cercano para su recuperación pronta.

Elementos policiacos detuvieron a la mujer en el lugar de los hechos y la trasladaron a la agencia del Ministerio Público dónde se aclararía su situación legal.

Hoy por la mañana la mujer fue puesta en libertad debido a que el juez que llevaba su caso considera que todo el proceso lo podía llevar desde la comodidad de su casa.

Miles de hombres quedaron aterrados después de enterarse de la libertad de Sonia navajas, por lo que organizaron una mega marcha la cual tienen pensado comenzar desde Bellas Artes hasta el monumento de la mujer. Los hombres pretenden marchar con el nepe de fuera para que así las autoridades tomen acciones inmediatas y no permitan que esta mujer sea una mala influencia para todas las mujeres que tienen a maridos infieles.

También te puede interesar acuchillo a novio por estar panzón

Buscan que nuestro mesías apoye a los hombres y sea más drástico con las sanciones de las mujeres que golpean a sus parejas constantemente.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *