3

¿Encuentran sin vida a Sonia Navajas?

Comparte la nota en Facebook

Sonia navajas quien fuera tendencia por varios días en las redes sociales fue encontrada sin vida en Iguala Guerrero.

Después de que acuchillara a su pareja sentimental el pasado domingo a las afueras de un hotel la mujer fue arrestado por elementos de la fiscalía del Estado.

Ayer por la noche la mujer fue puesta en libertad para continuar su juicio desde casa y hoy por la mañana familiares alertaron a las autoridades ya que la mujer se encontraba sin vida .

Según el medio de comunicación «el diario de iguala» la joven presentaba múltiples heridas al parecer con un arma blanca, paramédicos arribaron al lugar confirmando el descenso de la mujer.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, la fiscalía inicio una carpeta de investigación, hasta el momento no hay detenidos.

En una conferencia de prensa mencionaron sobre la posibile venganza por parte de los familiares del afectado el cual aún se encuentra internado en el nosocomio.

Supuestamente una marcha se estaba organizando para que volvieran a detener a la mujer, solo esperan la confirmación del deceso por parte de la fiscalía de Guerrero para cancelar la mega marcha.

Dicha noticia se a viralizado en las redes sociales pero la verdad es que la fuente que la subió es de dudosa procedencia, ningún medio de comunicación a confirmado el deceso de la joven

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *