0

Hombres mandilones ya tendrán pensión del gobierno

Comparte la nota en Facebook

Hombres mandilones ya tendrán pensión del gobierno

La cuarta transformación atraído muchos beneficios en menos de tres meses para los mexicanos y mexicanas que se suscriben a estos nuevos programas de ayuda social. Aun que nuestro mesías lleva menos de medio año en el poder, ha brindado apoyos económicos y becas a millones de mexicanos, considerándose uno de los mejores mandatarios en toda la historia de México.

Su prioridad siempre ha sido las madres solteras, las personas de la tercera edad y los adolescentes que estudian, dándoles muchos apoyos para que no carezcan en su vida. Es por eso que día con día observa las verdaderas necesidades en el país para implementar nuevos programas que serán de mucha ayuda en estas personas.

Después de darle una beca «El Komander» para terminar la primaria, el mandatario lanzó un nuevo programa llamado «mandilón contento mejor mandilón» en donde se le apoyará a todos esos hombres que realizan las actividades domésticas con una cantidad de $1300 mensualmente.

Con esto pretenden que esos hombres reprimidos y mandilones realicen las actividades más felices ,y sean gratificados por el gobierno por ser un hombre ejemplar. El programa comenzará a funcionar a partir del mes de mayo y tendran que suscribirse al 01 800 mandilón.

Cómo requisitos Se les pedirá identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, RFC y un video donde se muestre realizando actividades del hogar durante por lo menos 2 semanas. Una trabajadora social acudirá al domicilio para confirmar que el hombre es el encargado de todas las labores domésticas.

Una vez aprobada su solicitud se les citará en las oficinas donde entregarán las tarjetas por un mandilón mejor en donde cada día 18 de cada mes se les depositara su dinero.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *