19

Subir a una mujer nalgona a tu moto será infracción a partir de abril

Comparte la nota en Facebook

Subir a una mujer nalgona a tu moto será infracción a partir de abril

El reglamento de tránsito se actualiza constantemente para beneficio de todos los conductores del país. Casi cada año implementan nuevas estrategias para mejorar la ética en el volante tanto en automovilistas como motocicletas en todo el país. Es cierto que no siempre los mexicanos están de acuerdo con estas nuevas actualizaciones, que al final es simplemente para mejorar como país.

El reglamento es muy claro, pero ya depende mucho del criterio del uniformado para considerar ciertas infracciones si verse muy arbitrarios.

El secretario de tránsito de la CDMX dio una conferencia de prensa el pasado miércoles para anunciar un nuevo artículo en el reglamento de tránsito que afectará principalmente a los Bikers.

Después de revisar los principales motivos de accidentes en la calles, avenidas y autopistas de México el 70% se provocan por alguna distracción de los conductores, y el otro 30% por el abuso de sustancias prohibidas.

Es por eso que consideran un distractor importante las mujeres que tienen pompas extravagantes y van arriba de una moto, ya que la posición en la que se acomodan aseguran a ocasionado muchos accidentes en el país.

También te puede interesar, mujeres velludas de los brazos tendrán que hacer servicio militar

Apartir de el mes de abril ninguna mujer que tenga exeso de pompas podrá viajar en moto, o motocicleta, y se implementarán un nueva plataforma de transporte para estas mujeres «viaja con tus pompotas segura» en donde las mujeres que sean sorprendidas por los polícias de tránsito sean trasladadas a su domicilio, mientras que el conductor será multado con 40 salarios mínimos y la retención de la motocicleta o moto.

La asociación de Bikers en México realizó una marcha de inconformidad para echar atrás está iniciativa ya que el 90% de ellos tienen novias nalgonas.

Las mujeres que pueden viajar sin ser sancionadas son las gordas, flacas , mujeres que parezcan hombres , o tendrán que poner un respaldo para que no se les note la retaguardia.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo