9

Chamán exorcisa al Cruz azul para poder ganar en este torneo (vídeo)

Comparte la nota en Facebook

Pareciera broma pero directivos del equipo Cruz azul recurrieron a un chamán para que les diera una buena limpia a todos los jugadores y directivos del equipo.

Como bien sabemos el equipo del Cruz azul a tenido malos torneos y es conocido por regarla en los últimos minutos de un partido.

Su gran actuación en la pasada liga dejo decepciónados a toda su afición al tener una final aburrida en contra del equipo América el cual terminó ganando la copa.

Este torneo empezó con el pie izquierdo, por lo que los directivos decidieron tomar medidas drásticas para el beneficio del equipo

En un video que circula por las redes sociales muestra a un chamán rociandoles agua bendita y sacándoles esas malas vibras por las cuales suponen que pierden continuamente.

Aún que no saben si está estrategia ayude al equipo aseguran que fue menos inversión que contratar jugadores extranjeros que seguido la cruzazulean.

Ahora sólo queda esperar a su próximo encuentro para saber si el ritual les ayudo en conseguir más victorias para así poder ser campeones nuevamente después de más de 20 años en quedarse en el intento.

 

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo