11

Sirena sale y le da el beso de la muerte a turista en Acapulco

Comparte la nota en Facebook

El beso de la sirena

Un joven de 28 años de edad perdio la vida después de intentar nadar a las orillas de el mar en Acapulco Guerrero.

El mar por las noches es muy peligroso, es por eso que el personal de los hoteles les recomienda no nadar después de las 7 de la noche, pero la gente en muchas ocasiones no hace caso a las advertencias y termina en una desgracia.

Así fue el caso de Mariano un hombre que se hospedaba en el hotel Calambia Beach en punta diamante, el joven que ya se encontraba en estado de ebriedad le comento al personal que iría a ver una sirena que le hablaba .

Los empleados del lugar no pensaron que en verdad cruzará la puerta de seguridad hasta que gritos de auxilio se escuchaba a lo lejos lo que los puso en alerta.

Empleados del hotel alertaron a las autoridades las cuales arribaron para tratar de encontrar al joven, desafortunadamente el cuerpo del joven no fue encontrado. Apesar de que buscaron por más de 4 horas no tuvieron éxito.

Personal de la marina acordonaron el lugar, una camarera del hotel aseguro que no es el primer turista que ve a la sirena aún que muchos no van ya a tenido varias víctimas.

Según hace años una mujer hermosa perdió la vida en la playa  y desde ahí todas las noches ven a una mujer nadando en medio del mar en forma de sirena.

Mito, o realidad la historia a causado miedo a los turistas los cuales no quieren ser hipnotizados por esta mujer y les dé el beso de la muerte.

También te puede interesar, le sumen la mollera a rata tras intentar robar camión en Tecamac

La marina recomienda no meterse al mar en la noche , por muy tranquilo que lo vean puede ser traicionero.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo