13

Denunció a su amante por abuso para que su mujer no se diera cuenta

Comparte la nota en Facebook

Denunció a su amante por abuso para que su mujer no se diera cuenta

Un hombre pensó que denunciando a su amante saldría bien librado con su mujer, y es que en la actualidad se acostumbra tener novi@ y espos@ a la vez .

Un hombre de Chimalhuacán fue captado por su mujer sentado en un parque dándose unos besotes con la que posiblemente es su amante.

La desesperación del hombre para liberar el problema prefirió denunciar a su propia amante por abuso antes de aceptar su infidelidad con su mujer.

También te puede interesar, sirena le da beso de la muerte a turista de Acapulco

Al ser descubierto el hombre comenzó a gritar desesperadamente y solicitó apoyo a una patrulla ya que aseguraba que la mujer de aproximadamente 28 años deseaba abusar de él física moral y mentalmente en el parque.

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar auxilio el hombre el cual acoso a la mujer de haberlo tocado y besado a la fuerza. la mujer foto de la rana a la agencia número 179000 del ministerio público para determinar su situación legal.

La esposa del afectado apoyo la decisión de su marido y entre los dos pretendían encarcelar a la pobre mujer.

Después de escuchar ambas declaraciones el ministerio público llegó la conclusión que tenían una relación sentimental por lo que no procesaron a la mujer y fue puesto en libertad de forma inmediata.

La esposa decepcionada de su marido en plena delegación se quitó el anillo de bodas y le pidió el divorcio al hombre que se le notaba triste y angustiado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *