5

Policías que le vayan al América irán a prisión

Comparte la nota en Facebook

Policías que le vayan al América irán a prisión.

Con el advenimiento de la Guardia Nacional las medidas de seguridad se han incrementado al máximo, como en ningún otro sexenio. Después de la limpieza en PEMEX, ahora ha llegado el turno de «sanear» a las autoridades encargadas de procurar la integridad civil. Asesores internacionales que en su momento trabajaron para la INTERPOL, le han recomendado al presidente en turno López-Obrador acabar con la afición del América empezando por los mandos policiales, debido a que la Mafia del Poder ha alcanzado a penetrar las esferas deportivas.

Un policía (así como también un árbitro) debe ser un ser humano respetable e íntegro y la afición del Club América históricamente trae muchos manchones en su haber. Fotos con la playera del América, fotos en el Estadio Azteca, boletos de partidos, llaveritos, playeras, peluches o cualquier objeto y/o conversación intervenida donde se haga explícita la afinidad por el Club, podrán tomarse como pruebas. Los integrantes de la policia que manifiesten bajo protesta de decir verdad: «Cambiaré de equipo porque estoy limpio de manchón y de pecado» contarán con una segunda oportunidad para continuar en las filas de la corporación ejerciendo de nueva cuenta sus funciones.

Al parecer esta medida se hará extensiva al resto de las dependencias del Gobierno de la República. Se cree que esta disposición no llegará a la Cámara de Diputados y Senadores o cuando menos, se estima que no se aplicará con el mismo rigor.

Es importante mencionar que los elementos de la Policía que le vayan al Cruz Azul tampoco podrán ir al Estadio Azteca a ver a jugar a su equipo de local debido a que están ocupando instalaciones que pertenecen al ya mencionado Club América.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *