79

Aventó a su esposa del tercer piso por qué estaban saladas las lentejas

Comparte la nota en Facebook

Y todo por un plato de lentejas

Las peleas maritales cada día son más intensas y provocan desgracias constantemente. Según estadísticas de cada 10 mujeres 2 sufren algún tipo de violencia.

Desafortunadamente las mujeres afectadas no levantan denuncias y aguantan durante años hasta que las cosas empeoran y llegan los golpes. Un hombre fue detenido en el municipio de Ecatepec después de intentar aventar a su esposa del tercer piso del condominio donde viven.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y salieron, ayudando y evitando que la mujer callera al vacío. Las primeras declaraciones de la mujer aseguraron que su esposo enfureció por qué las lentejas que le preparo estaban saladas.

Motivo suficiente para el hombre actuara de una forma irracional en contra de su esposa que le a dado los mejores años de su vida. Pero pareciera que no le importaba en lo absoluto.

Uniformados acudieron al condominio para poner a disposición del ministerio público al implicado. Su esposa no quería denunciar, gracias a los vecinos que la motivaron la mujer decidió poner fin a su calvario.

Por fortuna el incidente no termino en desgracia solamente un gran susto. Familiares de la afectada buscan condenar a este hombre durante muchos años y temen que lo dejen en libertad y busque desquitarse nuevamente con su esposa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

79 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *