11

Amarró a su esposo por infiel y le dio gorgojo de comer durante 1 mes

Comparte la nota en Facebook

Amarró a su esposo por infiel y ahora esta pagando las consecuencias.
Los celos son una enfermedad qué tiene que ser tratada Con urgencia, en México un 10% de las personas han cometido algún crimen pasional, relacionado con celos incontrolables.

Existen clínicas especializadas para tratar esta enfermedad que muchas personas toman a la ligera y no piensan en las consecuencias garrafales que pueden ocasionar los celos.

Una mujer fue detenida en el municipio de Ecatepec luego de amarrar a su marido durante 10 días en el patio de su casa ubicada en la Colonia Ramón Morales en el predio número 169.

Los gritos de auxilio del hombre alertaron a los vecinos que no dudaron en llamar al 911, solicitando el apoyo de un grupo especializado para salvar al afectado. Con evidencias tales como videos y fotografías lograron conseguir una orden de un juez para ingresar al domicilio y rescatar a este joven de las manos furiosas de su mujer.

Las primeras declaraciones de la implicada Ramona, aseguran que únicamente le estaba dando un castigo ya que la encontró videos con otra mujer en el cuarto de un hotel. El afectado con lágrimas en los ojos suplicaba los policías lo liberaran para poder huir del lugar ya que llevaba 10 días encadenado y comiendo gorgojo.

Resultado de imagen para gorgojo amlo gif
Aun que asegura que en efecto fue infiel, mencionó que no era un castigo digno, solamente él le pidió que le dejara sacar sus cosas por que ya no quería vivir con ella, la mujer enfurecida lo lesionó dejándolo inconsciente y cuando despertó ya se encontraba amarrado con una cadena en el patio trasero de su casa.

Más de 6 días tardó en que los vecinos se percataran, y aun que pensó que nadie daría aviso a las autoridades ahora está agradecido por esas personas que posiblemente le salvaron la vida.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal en los próximos días.
Comparte la nota en Facebook

el fotografo

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *