22

Mujeres que usen maquillaje en su primera cita serán sancionadas

Comparte la nota en Facebook

En México existen millones de mujeres que tienen embarazos no deseados, talarmando a las autoridades es por eso que decifierde tomar medidas drásticas para estas situaciones que ponen en peligro la integridad de los pequeños.

Según encuestas realizadas por el control de bebés en México más de 783000 mujeres han tenido un bebé y se han separado de la pareja que lo engendro.

Los motivos por los cuales estos hombres deciden dejar a las mujeres sin importarles que están embarazadas, es por que en realidad no conocían su verdadera identidad hasta verlas desmaquilladas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, VIVIR CON TUS PADRES DESPUES DE LOS 30 AÑOS SERA CONSIDERADO COMO DELITO GRAVE

Varios hombres aseguraron que en las primeras 10 citas nunca supieron cómo eran en realidad físicamente. Es por eso que al verlas sin maquillaje se llevaban una gran desilusión.

El Gobierno Federal implementó una nueva ley para que ellos enamorados que pretenden formar familias o llevar noviazgos duraderos, sepan en verdad cuál es el físico de su pareja y no se lleve sorpresas posteriormente.

En caso de salir maquilladas en su primer cita perderán ciertos derechos, como pensión alimenticia, en caso de  resulrar emvarazadas y el hombre no se quiera hacer responsable del bebé

La cita número uno a la cita número 5 tendrán que acudir por lo menos una vez sin maquillaje así los hombres se darán cuenta de su verdadera identidad.

Espera que con esta nueva Ley disminuyan los embarazos no deseados, y aumente la responsabilidad en padre de familia que llegan a formar una familia.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *