547

Encontro a su esposo con su novia y los descalabro

Comparte la nota en Facebook

Le dieron su descalabro de regalo!

El 14 de febrero es un día donde el amor y la amistad se celebra en todo el país. Como bien sabemos millones de parejas intercambian regalos y se demuestran todo el amor que se tienen.

Desafortunadamente no todo es dulzura el día de hoy. Una mujer fue detenida por policías en el municipio de Ecatepec, luego de lesionar a su esposo y una mujer que se encontraban muy acaramelados en el parque, una llamada alerto a la esposa sobre una supuesta infidelidad en este día tan especial, que debería de estar pasando con ella.

La mujer furiosa decidió no quedarse con las manos cruzadas y acudió al Parque «Los capulines» donde recargado en una barda se encontraba su esposo con su novia, en el suelo encontró una piedra la cual ocuparía para descalabrar a los tórtolos.

Sin mediar palabras la mujer arrojo la piedra atinandoles a ambos en la parte trasera de la cabeza. La mujer afectada perdió el conocimiento mientras que el hombre tenia un tremendo chipote. Curiosos que se encontraban en el lugar hicieron el llamado a las autoridades, las cuales arribaron al lugar, y solicitaron una ambulancia para darle atención medica a la afectada.

La implicada fue puesta a disposición del ministerio publico para determinar su situación legar , hasta el momento los afectados no han acudido a levantar cargos, por lo que podría quedar en libertad en las próximas horas.

 

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotografo

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

547 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *