10

Antropólogos descubren que A.C significa antes de Chabelo

Comparte la nota en Facebook

A lo largo de los años miles de investigadores de todas partes del mundo han tratado de revelar los secretos más interesantes de nuestra antigua descendencia y la supervivencia de chabelo.

También te puede interesar, AMLO exige a la cisen revelea fecha de nacimiento de chabelo

En México principalmente hay ruinas de miles de años que han revelado cómo vivían nuestros antecesores, qué comían cómo vestían, y qué lenguaje utilizaban para comunicarse.

Estas investigaciones nos han permitido tener una historia digna y unas creencias y tradiciones que llevamos a cabo año con año en diferentes fechas.

Antropólogos mexicanos aseguraban que las siglas A.C significaban antes de Cristo, pero unas ruinas que encontraron en Teotihuacán revelaron datos jamás imaginados.

Resulta que en una pared llena de jeroglíficos lograron descifrar que las siglas A.C significaban antes de Chabelo por lo que la ciencia investigará más a fondo la supervivencia de este personaje.

Antropólogos resguardaron la zona y aún siguen decifrando otros gerogrificos que pudieran ayudar con las investigaciones para localizar los tesoros ocultos de los mayas.

También buscan hablar con Chabelo para que le revele más información de suma importancia para la supervivencia del país.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *