0

AMLO presume su figura de cera

Comparte la nota en Facebook

Anda presumiendo su figura de cera

Andrés Manuel López Obrador presidente de la república mexicana ha sido uno de los presidentes más importantes en la historia de México.

Es por eso que escultores calificados de Conalep le dio la gran sorpresa a nuestro viejito y le regalaron su figura de cera.

En muestra de su agradecimiento Andrés Manuel López Obrador se reunió con todos estos artistas para realizar una sesión de fotos y así presumirle al mundo su figura de cera.

El mandatario casi con lágrimas en los ojos agradeció infinitamente este gran detalle que ven mortalizar su presencia ante el país.

También te puede interesar, antropólogos descruben que A.C significa antes de Chabelo

Se espera que la figura de cera sea trasladada en los próximos días al museo en donde Andrés Manuel tendrá que ir a firmar y poner su huella en el stand.

Según medios de comunicación Andrés Manuel pidió 2 réplicas más una para su domicilio y otra para situarla en la silla presidencial del Estado de México.

Con esto busca que más personas reconozcan el trabajo de los escultores mexicanos reconocidos por el instituto del Conalep.

Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador les dio becas a los 4 escultores para que vayan a más cursos y mejoren sus técnicas con la cera.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *