5

Si caes en un bache y no plantas un árbol serás multado

Comparte la nota en Facebook

El secretario de tránsito de la Ciudad de México implementó una nueva ley para evitar los daños a los vehículos ocasionados por los bache.

También te puede interesar, si no tienes novio el gobierno te prestara uno para el 14 de febrero

Después de recibir más de 500 denuncias al día todos los automóviles el secretario del transporte impulso plantar un árbol en cada bache para así poder evitarlos nuevamente.

Los conductores que no planten un árbol en un bache podrían ser multados hasta con 150 salarios mínimos y la retención del vehículo.

Con esto aseguran la seguridad para más conductores y el beneficio para el medio ambiente, esperan que ean plantados más de 50000 árboles en menos de un año.

Esta nueva iniciativa estará apoyada por la secretaría de ecología la cual pretende poner a vendedores ambulantes en los semáforos para vender Semillas y tierra .

Para el 2020 será obligatorio contar con una pala, semillas y un bulto de tierra en la cajuela por si caen en un bache.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

DERECHOS RESERVADOS.

Somos un medio de comunicación con noticias ficticias, tendenciosas y sarcásticas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

5 comentarios

  1. I do agree with all of the ideas you’ve presented in your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are very short for newbies. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

  2. It is really a great and useful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *