7

AMLO subastara cheto en forma de gorila en tianguis de Santa Lucia

Comparte la nota en Facebook

Andrés Manuel López Obrador ha tenido bastantes iniciativas maravillosas que han emocionado al pueblo mexicano en el poco tiempo como presidente de México.

También te puede interesar, policia cibernética eliminara perfiles sociales con mala ortografía

Según estadísticas Andrés Manuel López Obrador es considerado como uno de los mejores presidentes en toda la historia de México.

El segundo lugar aparece Colosio que desafortunadamente fue privado de su vida en un atentado después de dar una conferencia en su campaña.

AMLO en tan sólo dos meses ya ha cumplido varios promesas de campaña para el bienestar de los mexicanos y las mexicanas.

En su conferencia de prensa matutina que imparte todos los días el mandatario comento sobre un tianguis que se inaugurará del 23 al 25 de enero en Santa Lucía Tlalnepantla estado de México.

En dicha locación se subastará un Cheto en forma de gorila que le salió a su hijo, se espera que por lo menos 300000 personas acudan a la subasta.

Dicha subasta comenzarán los $60000 y el dinero recaudado será ocupado para el nuevo grupo policiaco que se encargará de la seguridad de los mexicanos.

El tianguis podría quedarse fijo dependiendo la audiencia que logren tener en los días ya mencionados y la gente podrá subastar cosas extrañas para coleccionar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

DERECHOS RESERVADOS

Somos un medio de comunicación con noticias ficticias, tendenciosas y sarcásticas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

7 comentarios

  1. Hi, Neat post. There’s an issue along with your web site in internet explorer, may check thisK IE nonetheless is the market chief and a huge section of other folks will miss your great writing because of this problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *