19

Madres que pidan la tarea por WhatsApp deberán hacer labor social en la escuela

Comparte la nota en Facebook

El nuevo secretario de educación pública ha determinado que hay un problema muy fuerte en las escuelas que está haciendo a los niños muy irresponsables debido al WhatsApp.

También te puede interesar, si tus padrinos no te dieron domingo ahora se los podras cobrar legalmente

A lo largo de los tiempos los alumnos acostumbraban apuntar su tarea en alguna libreta especial para esas notas.

Incluso los maestros mandaban reportes e información importante a los padres por medio de escritos o circulares las cuales tenían que firmar de enterado para corroborar que estaban al tanto de lo relevante.

Una estadística revela que el 60% de los niños en la actualidad ya no anotan la tarea ya que hay grupos de WhatsApp dónde los maestros y padres de familia se comparten la información.

El secretario asegura que estas medidas para conseguir las tareas ocasiona que los niños se vuelvan aún más iresponsables por lo que a partir del mes de marzo no podrán crear ningún grupo de WhatsApp.

Los alumnos que no anote en la tarea podrían tener puntos menos en sus materias y los padres tendrían que hacer alguna labor social que beneficie a las escuelas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Somos un medio de comunicación con noticias ficticias, tendenciosas y sarcásticas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

19 comentarios

  1. Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nevertheless I’m experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting identical rss drawback? Anybody who knows kindly respond. Thnkx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *