
El nuevo secretario de educación pública ha determinado que hay un problema muy fuerte en las escuelas que está haciendo a los niños muy irresponsables debido al WhatsApp.
A lo largo de los tiempos los alumnos acostumbraban apuntar su tarea en alguna libreta especial para esas notas.
Incluso los maestros mandaban reportes e información importante a los padres por medio de escritos o circulares las cuales tenían que firmar de enterado para corroborar que estaban al tanto de lo relevante.
Una estadística revela que el 60% de los niños en la actualidad ya no anotan la tarea ya que hay grupos de WhatsApp dónde los maestros y padres de familia se comparten la información.
El secretario asegura que estas medidas para conseguir las tareas ocasiona que los niños se vuelvan aún más iresponsables por lo que a partir del mes de marzo no podrán crear ningún grupo de WhatsApp.
Los alumnos que no anote en la tarea podrían tener puntos menos en sus materias y los padres tendrían que hacer alguna labor social que beneficie a las escuelas.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.
Somos un medio de comunicación con noticias ficticias, tendenciosas y sarcásticas.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.















Por decreto oficial las mujeres ya podrán cobrar la quincena de sus maridos - El fotógrafo
[…] También te puede interesar, mamás que pidan la tarea por WhatsApp tendrán que hacer labor social … […]