18

Desaparece mujer que dijo «El gobierno no educo a mis hijos»

Comparte la nota en Facebook

Un video que circula por las redes sociales muestra a una mujer en el terreno donde fue la terrible catástrofe en donde cientos de personas resultaron afectadas después de la explosión de un ducto de Pemex.

Miles de pobladores de Hidalgo acudieron al lugar ya que un ducto de Pemex estaba roto y podían adquirir gasolina gratis.

A pesar de que militares y policías federales les advirtieron sobre el gran peligro que corrían al meterse a esa fuente de gasolina fue más la ambición de la gente que las advertencias.

Cientos de personas culparon al gobierno por la tragedia y pedian indemnización por los echos ocurridos.

Una mujer de miles de personas fue alabada en las redes sociales al aceptar que sus familiares son los únicos culpables de los actos ya que el gobierno no los educo a ellos

Dicho video causó miles de interacciones positivas hacia su persona, pero pareciera que a alguien no le gusto su opinión.

Según medios de comunicación la mujer no se a reportado en su casa y sus familiares están teminedo por la integridad de su familiar.

Pretenden acudir a las autoridades para que les ayuden en su búsqueda y tienen la esperanza de que aparezca pronto.

Se espera que las autoridades confirmen la información

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

18 comentarios

  1. I beloved as much as you’ll obtain performed right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. however, you command get got an shakiness over that you want be turning in the following. sick definitely come further before again as exactly the similar nearly a lot frequently within case you protect this increase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *