2

Hombres que tengan cortes de pelo chacas serán remitidos al MP

Comparte la nota en Facebook

El secretario de la policía Roberto Marín implementó una nueva ley donde los hombres con cortes chacas pueden ser remitidos al ministerio público por faltas administrativas.

También te puede interesar, familiares buscan indemnización de las víctimas de Hidalgo por accidente de trabajo

Según estadísticas las personas que cometen más delitos suelen cortarse el cabello de formas raras y agresivas (chacas) por lo que con esto quiere combatir la delincuencia en la Ciudad de México.

Esperan detener a más de 500 personas al día y al llegar al ministerio público para investigarlos, ver si cuentan con alguna orden de aprehensión o tienen antecedentes penales.

«Agarrando chacas» comenzará a partir del mes de marzo más de 100000 elementos estarán al pendiente de los cortes de cabello de las personas.

Está ley será igual para  hombres como para mujeres, de igual forma si ven algún niño sus tutores podrían ser remitidos al ministerio público.

Los psicólogos de la agencia especializada en robos de la Ciudad de México menciona que la personalidad se puede distinguir desde un corte de cabello hasta su forma de hablar, es por eso que apoya esta nueva ley para combatir el crimen organizado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *