10

Rata Parkour intenta escapar por los techos, resbala y pierde la vida

Comparte la nota en Facebook

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó escapar al estilo Parkour de la policía, trepando por unas casas en Ecatepec Estado de México.

Los hechos se registraron en la Colonia Xalostoc aproximadamente a las 3 de la tarde cuando un hombre Parkour intentó introducirse en un domicilio ubicado en las calles de María nacional y Venustiano Carranza en la Colonia Xalostoc.

Por fortuna vecinos se percataron de los hechos y alertar on a los uniformados sobre un presunto delincuente que intentaba robar una casa.

Después de varios minutos tres patrullas con 5 elementos cada una arribaron al lugar poniendo en jaque mate al delincuente.

El hombre que tenía las esperanzas de salir huyendo por los techos al estilo por Parkour resbaló y perdió la vida en un predio más adelante.

Los policías no tuvieron la agilidad para trepar por las casas por lo que tuvieron que acudir al domicilio y pedir permiso para detener al delincuente.

Al introducirse al predio marcado con el número 76 se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el apoyo pericial para levantamiento del cuerpo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

10 comentarios

  1. Ahora resulta que cualquier pendejo que se suba a un techo y brinque como idiota una barda ya hace parkour :v

  2. Atentamente de la comunidad de parkour pedimos retiren la palabra parkour de su reportaje ya que es una calumnia, a los practicantes del parkour nos pagan y bien por hacer nuestras prácticas por lo cual no tenemos necesidad de robar, su reportaje si se le puede llamar a denigra el parkour si fuera un traceur 1 no robaría. 2 no caería.

    Atentamente pedimos retiren la palabra parkour o nos veremos en la necesidad de tomar medidas legales ya que están difamando el parkour.

    • Estás en lo cierto amigo traceur, yo te apoyo.
      El parkour es una disciplina de mucho tiempo y esfuerzo, que necesita demasiado entrenamiento.
      No cualquiera que suba a saltar de azotea en azotea ya práctica esa disciplina.
      Tengan cuidado con lo que dicen por favor.

  3. su noticia amarillista demigra la disciplina de parkour y es ofensiva para su gente que la practica, solo hacen ver mal y antiprofesional a su sitio web.

  4. Eso es un mentira, al sujeto se lo llevaron vivo, medio pendejo pero vivo, no intentó robar una casa y no eran las tres de la tarde, eran como las 9 de la mañana y se subió a robar en una combi con dirección indios verdes, los policías tampoco pudieron permiso a nadie para entrar a ningún domicilio, lo bajaron de la mayya y le estuvieron poniendo unos vergazos, quien dió esta noticia es un mentiroso!!!!!!!!

  5. Generally I don’t learn article on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to try and do so! Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite nice post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *