14

Se implantó pasto en la cabeza para complacer a su esposo Americanista

Comparte la nota en Facebook

 

Un estudio revela que cuando estamos enamorados el nivel de tonterías que hacemos aumenta hasta un 80% más de lo normal.

Norma una mujer oriunda de Ecatepec decidió darle el mejor regalo de cumpleaños a su esposo algo fuera de lo común algo inimaginable.

Su esposo Ramón fanático de las águilas del América tenía la ilusión de tener unas canchas de fútbol en su casa pero debido a la falta de espacio era imposible ponerlas.

Su esposa que en todo lo complacía decidió cumplir su sueño a escala y fue con un doctor para que le implantará pasto en la cabeza.

Apesar que el doctor le dijo que no le duraría nada el pasto en la cabeza y el costo podría ser de hasta 30 mil pesos la mujer insistió en hacerlo.

Después de 8 horas de trabajo por fin la mujer pudo salir del consultorio y emocionada acudió a su casa para darle la sorpresa a su esposo.

Un video que grabaron sus hijos nuestra la emoción de su marido al verle la cabeza en forma de cancha de fútbol, las lágrimas no pudieron faltar lo que conmovió a miles de cibernautas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *