
La relación con los suegros a veces suele ser bastante complicada sobre todo cuando no tienes una empatía con ellos.
También te puede interesar, golpean a testigo de Jehová por tocar en una casa a las 7 am
Una mujer de 45 años de edad fue detenida después de intentar quitarle la vida a su nuera con sustancias tóxicas.
Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec cuando un familiar de la afectada solicitada apoyo policiaco en su domicilio.
Las primeras investigaciones arrojaron como resultado que la suegra le puso veneno para ratas en la comida a su nuera supuestamente por no dejarle unos tuppers que le prestó hace un año.
Según familiares la relación de ambas mujeres estaba muy deteriorada ya que la señora aseguraba que no merecía a su hijo.
Afortunadamente lograron hacerle un lavado de estómago y no pasó a mayores, implicada se encuentra en la delegación.
Supuestamente la nuera no va levantar ningún cargo por lo que podría salir el libertad únicamente con la condición de que acuda al psicólogo.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.















Mujer asegura que se embarazo por la picadura de un mosquito - El fotógrafo
[…] También te puede interesar, envenenó a su nuera por no regresarle los Toppers que le prestó […]