1

Se arman las retas de fucho mientras llega la gasolina

Comparte la nota en Facebook

México: Se armaron las retas de fucho

A mal tiempo buena cara así somos millones de mexicanos que cuando nos vemos involucrados en algún problema tratamos de sacarle el lado divertido.

Siguen los problemas con el combustible en el país debido a las compras exageradas que están realizando los mexicanos en las gasolineras, ocasionando desabasto del combustible.

A pesar que ya en varias conferencias de prensa Andrés Manuel López Obrador les pidió a los mexicanos que iniciarán este tipo de compras precipitadas ya que se considera que no es necesario porque hay bastante combustible para abastecer los carros de los mexicanos.

Un video que circuló hace algunos días en una gasolinera mostró a una multitud de más de 100 personas junto con una banda musical haciendo fiesta dentro de las instalaciones para esperar la gasolina.

El día de hoy un acto similar hicieron en una gasolinera en la Ciudad de México donde los trabajadores pusieron botes como porterías y llevaron un balón de fútbol para echar la cáscara.

Curiosos que pasaban por el lugar se les hizo un acto muy mexicano de estar en una tragedia laboral pero los empleados le ven el lado positivo y entretienen sus pensamientos con una cascarita.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *