20

Policías gordos andarán patrullando en bici apartir de febrero

Comparte la nota en Facebook

El Gobierno Federal iniciara un nuevo programa «vamos policía a bajar de peso» en la Ciudad de México el cual empezará a funcionar a partir del mes de febrero para los policías gordos

Considerando que más del 30% de los elementos policiacos de diferentes corporaciones  sufren de obesidad, el secretario de seguridad informó sobre este nuevo programa que esperan que ayude con la salud de los uniformados

Con esto esperan que los elementos policiacos bajen por lo menos 15 kilos y tengan una mejor salud y condición física para cuidar a la ciudadanía día con día.

El programa «vamos policía a bajar de peso» empezará a funcionar a partir del día 4 de Febrero y esperan tener resultados en los últimos días del mes.

Los policías que no logran bajar por lo menos 4 kilogramos podrían ser sancionados e incluso desplazados de sus cargos.

La cuarta transformación en nuestro país empieza y quiere que la gente esté más segura con policías más sanos y fuertes.

Los policías que se reducen a ingresar al programa de igual forma podrían perder su instancia en las corporaciones policiacas.

A partir del próximo lunes se empezarán a pesar a los elementos policiacos de toda la ciudad de México y Estado de México.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

20 comentarios

  1. Es cierto que los policías en todos los países incluyendo al primer mundo somos gordos.» Primero y principal si tomamos a la obesidad como enfermedad que se contrae como algunos centros falta de educación en la alimentación. Pero cuando se está de guardia patrullando se compran comidas rápidas saladas aceitosas sin verduras sin frutas y para colmo alguna gaseosa. Son muchas las horas y enamoré guardia de 12 horas a veces no se tiene tiempo de comer una fruta lejos de dedicarte una media hora a la caminata. Llegas a la casa y lo primero es darte una ducha comer y dormir y esperar a hacer la digestión. Actos repetitivos buenos que serían hábitos y actos malos repetidos es vicio. Tenemos el vicio de alimentarnos mal. Sumado a las horas de adiciónal del día siguiente. Y a la noche otra vez guardia. Eso que les estoy haciendo una guardia de 12 horas x 24 de descanso. Pero en esas horas de descanso se hacen los adicionales. En esas horas no podemos decir me voy hasta la verdulería y me traigo unas frutas . No sé justifica pero se entiende bien. Y cuando lo entendimos ya estamos entrando a los cincuenta. Ya empezaron los problemas de presión alta por el sodio indiscriminado el estrés contenido., Las enfermedades cardiovasculares , la diabetes y la obesidad . Por eso como sociedad carecemos de conciencia de la educación para la salud .como profesionales de la seguridad es preocupante el estado físico de nuestro agentes para el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *