20

La historia del orfanato de la CDMX

Comparte la nota en Facebook

Los orfanatos son lugares donde los niños sin hogar tienen una casa donde dormir y comida todos los dias.

También te puede interesar, el niño fantasma del metro

Los niños que se quedan sin hogar o bien son abandonadas suelen recluirlos en un orfanato hasta que una familia llegué y adopte a algún niño.

María Elena una empleada de un orfanato nos cuenta una terrorífica historia de que vivió cuando trabajaba.

Ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón este orfanato guarda una historia macabra que te dejará los pelos de punta

María Elena cómo todos los días se levantaba a las 5 de las mañana para empezar con las actividades de de todos los días.

El orfanato que contaba con 230 niños sería considerado como el más terrorífico y con sucesos paranormales a cada momento.

Cómo todos los días María Elena recorría los pasillos para comenzar a limpiar antes de que los niños se levantaran.

En su primer mes de trabajo todo marchaba normal no tenía ningún problema ni con los empleados y con lo paranormal.

Un viernes estaba en la sala de espera haciendo unos apuntes que tenía que entregar de repente escuché a lo lejos que decían María Elena pensé que éramos niños que necesitaban algo.

La verdad en ese momento no tomé la atención necesaria estoy haciendo mis cosas hasta que cayó la noche, Fue ahí mi primera experiencia paranormal.

Según yo todos los niños ya se encontraban en sus camas cuando de repente vi a uno en los pasillos con un aspecto bastante extraño por lo que me supuse que era este Joaquín.

Cuando me iba acercando el niño si va dejando de una forma rara y con risas desapareció.

No pasaro ni 3 minutos cuando las risas volvieron a escucharse, susurros que decía mi nombre que me pedían que me largara de ahí.

Me empezó a dar miedo así que párate de pensar en otra cosa pero el niño es el te iba a atacar.

Cuando me fui a mi habitación las cosas comenzaron a empeorar, principalmente se fue la luz, así que agarre el celular y prendí la lámpara, frente a mí un niño con la cara completamente buenas, ojos rojos con un aspecto desgarrador.

Traté de gritar pero ya no pude quedé completamente paralizada, de repente los muebles de mi habitación comenzaron a sacudirse yo sentía que algo malo me iba a pasar, la silueta del niño había desaparecido me sentía sola y aterrada así que comencé a gritar con todas mis fuerzas.

Pareciera que nadie me escuchaba en letras de mi nombre me dijo tienes 24 horas para largarte si no quieres acabar como yo acabé.

La tranquilidad volvió nuevamente a la habitación y yo me pregunté qué es lo que pasaba quien era ese niño.

Amaneció y le pregunté así Lidia una señora que ya llevaba bastantes años trabajando en el lugar.

Ella me contó detalle detalle del terrible suceso donde 3 niños se colgaron en la ventana del orfanato, era un viernes cuando los niños jugaban en su habitación pero 3 de ellos ya no tenían ganas de vivir.

Tomaron una soga y se aventaron de la ventana quedado colgados , nadie escucho hasta que una de intendencia grito desesperadamente.

Ya no pudieron hacer nada por los niños, desde ahí lamentos y sombras aparecen todos los viernes, yo les prendo una veladora pero no logro que descansen en paz .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *