14

Pierde la vida el presentador de «Aprueba de todo» al querer sobrevivir en Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

El famoso conductor de un programa de televisión reconoció «Aprueba de Todo» fue considerado uno de los mejores supervivientes en la historia.

También te puede interesar, vivir con tus padres despues de los 30 años será considerado delito grave

El hombre que tiene como misión acudir a lugares peligrosos sin celular ni tecnología tiene que sobreviví durante una semana a los peligros de la naturaleza.

Piquetes de araña, de víbora, de animales extraños han sido algunos de los retos de este hombre que se consideraba inmortal por comer cosas inimaginables y no enfermar.

En México vino en varias ocasiones  logrando sobrevivir a las selvas de México, incluso al desierto en ciudad Juárez donde una víbora lo poco.

Pero no todo fue color de rosa para este conductor  de aprueba de todo ,hace algunos días el hombre planeo grabar un capítulo más ahora en Ecatepec Estado de México.

Pensó que podría sobrevivir durante una semana las calles de Ecatepec considerado uno de los municipios más peligrosos de todo el país y posicionado entre los más sanguinarios de todo el mundo, pero a los 3 días la delincuencia organizada acabo con su existir.

En el video que alcanzó a grabar se puede mostrar cómo se hacía pasar por cavernícola para pasar desapercibido pero una raza agresiva lo detecto y atacó sin piedad.

A pesar que ocupó técnicas de karate que jamás se habían visto en México un grupo de caníbales acabaron con su existencia dejándolo tirado en la cinta asfáltica de una colonia en Ecatepec

Desafortunadamente los servicios de emergencia no pudieron darle los primeros auxilios ya que no contaba con signos vitales, trataron por más de 40 minutos ayudarlo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se espera la embajada de estados unidos lo reclame para ser trasladado a su país .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *