1

Increíble las roscas de Ecatepec traen balas en lugar del niños Dios

Comparte la nota en Facebook

La tradición de todos los días 6 de enero es partir una rosca en familia y al que le salga el niño Dios o mejor llamado el muñequito tendrá que comprar tamales para todos el día 2 de febrero que se celebra la Candelaria.

También te puede interesar, escuchaba reggaetone a todo volumen y lo ecuhcillaron 

En diferentes puntos del país la gente se reúne para tomar café chocolate leche y convivir con la familia y partir la rosca de reyes con la ilusión que no te toque el niño dios

Pero no todo es dulzura sobre todo el municipio de Ecatepec ya que los panaderos y las tiendas departamentales consideraron que las roscas deberían traer balas en lugar de muñecos.

Por lo que se produjeron Aproximadamente 170000 roscas en el municipio poniendo un total de más de 400000 balas las cuales servirán para quitarle la vida a alguien el 2 de febrero que se celebra el Día de la Candelaria.

Comerciantes aseguran que así podrán vender más roscas de Reyes y no se les quedarán en los anaqueles ya que las balas son necesarias para la sobrevivencia en Ecatepec.

Los encargados en la sanidad de la comida pusieron un recubrimiento plástico para que el metal no tocará el pan de la rosca de reyes.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Cón información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *