30

Con calzón chino obligan a rata a regresar celulares

Comparte la nota en Facebook

El calzón chino una tradición mexicana regularmente practicada en las escuelas de la Ciudad de México hoy ayudó a un grupo de personas a detener a un delincuente en el metro.

Los robos en el transporte público transporte y sobre todo en el metro de la Ciudad de México han incrementado día con día enfureciendo a los pasajeros que día con día tienen que desplazarse a sus trabajos en este medio de transporte.

Entre vendedores ambulantes, carteristas y acosos son algunos de los casos que suelen aguantar los pasajeros todos los días.

Desafortunadamente la policía permite mucho ambulantaje dentro de las instalaciones por lo que aumentan los robos.

Un joven que fue golpeado después de intentar sustraer un celular a una mujer fue detenido antes de que saliera de él metro.

Con calzón chino sometieron al joven el cual fue golpeado y le arrancan la ropa hasta que regresó uno de los equipos celulares que había robado.

En el video se muestra claramente como un joven pone en su lugar a este supuesto delincuente que posteriormente podría pasar como inocente debido a que el celular que le quitaron no era de la persona afectada.

Aún asi varias personas rodearon el lugar y asegurar que ese sujeto estaba cerca de ellos cuando se les perdieron sus celulares.

El joven fue trasladado la agencia del ministerio público para determinar su estado legal.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *