32

Podría quedar en libertad el moustro de Chalco debido a su enfermedad mortal

Comparte la nota en Facebook

Después de varios días de búsqueda por fin cae el moustro de Chalco el cual abuso y privo de su vida a una niña de tan sólo 9 año.

También te puede interesar, se hizo pasar por aleman para robar turistas

El fiscal del Estado de México Alejandro j. Informó sobre la captura de Marciano «N» el moustro de Chalco por elementos de la fiscalía los cuales lo encontraron en una comunidad marginada en puebla.

Aún que aún está su proceso penal resultó ser una fichita este sujeto ya que abuso de una abuelita de 70 años y su prima anteriormente.

Todo indica que el es el responsable de este terrible crímen, al hacerle las pruebas necesarias con el medio legista el hombre arrojó ser portador de sida.

Según el ábogado que le tocó de oficio marciano podría conseguir su libertad condicional en su domicilio debido a su enfermedad.

Abogados aseguran que puede ser un foco infeccioso en el reclusorio por lo que buscan que use brazalete en su domicilio.

En la cuenta de Twitter de la fiscalía aseguro que van a actuar siempre al régimen de la ley y de ser contundente el motivo por el cual no debe permanece en el reclusorio lo podrán en prisión domiciliaria con brazalete

Cibernautas le piden a la policía que lo quemen para que sufra lo que sufrieron sus víctimas

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

32 comentarios

  1. Que pendejadas escriben con tal de llamar la atención, supuestamente son un página de humor y sólo leí puras idioteces con esta nota. Acaso se les olvida que la víctima fue una niña??? Y quieren sacar humor diciendo que tiene sida??? Si quieren ser graciosos háganlo bien!!! No diciendo estupideces!!!!

  2. Hijos de su puta madre como es posible que ese perro maldito estará libre no digan pendejadas no ven el daño que le ISO a una niña así y cuantas niñas mas cuantas víctimas
    No mamen ese perro se merece que lo maten al hijo de su puta madre condena de muerte para este pedazo de animal

  3. A un violador y asesino No se le dice PERRO, sería un honor decirle perro, los perros son nobles e inteligentes y ese tipo es un asesino violador, si lo dejan libre, seguramente lo mataran muy pronto, sería mejor meterlo en la cárcel y avisar a los reos que tiene VIH-SIDA y que repartan condones para que no contagie pues seguro lo Villarán multitudinaria mente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *