40

Pensaron que era un ratero pero era un espectro del mal

Comparte la nota en Facebook

Un grupo de personas salieron de sus casas luego de escuchar ruidos extraños en la azotea en la colonia Guerrero de la CDMX pensando que un ratero los acechaba.

Aproximadamente a las 11 de la noche un ser de inframundo se manifestó en la calle camelias número 69 dejando a más de 40 personas impactadas.

Vecinos del lugar se unieron ya que pensaron que un ratero quería meterse a la vecindad por lo que se juntaron más de 20 vecinos para sorprenderlo.

Cuando supuestamente lo tenían acorralado se llevaron una tremenda sorpresa al ver un ser de otra dimensión.

La gente estaba aterrada un par de vecinos grabaron al espectro, otra parte prefirio irse del lugar.

Cuando le preguntaron quien era la mujer de aspecto espeluznante solo comentó que quería que se fueran todos de ahí o motirian.

Los vecinos se asustaron y dieron la vuelta para regresar a sus viviendas, en cuestión de segundos la mujer que estaba trepada en la azotea desapareció misteriosamente

Según Carmelita una señora que vive en la vecindad comentó sobre  una niña que perdió la vida hace aproximadamente 50 años debido a un accidente dentro de su domicilio.

Según sus padres no le hicieron velorio y la dejaron en la fosa común por lo que suponen que su alma está en pena

Varios vecinos aseguran que iban con toda la actitud de linchar a un ratero pero cada vez que se acercaba el más sentían un miedo impresionante después se dieron cuenta que era algo de otro mundo.

La de las personas prendíeron una veladora y la dejaron en el lugar, esperan que esa alma perdida logré encontrar la luz y descanse en paz.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

40 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *