21

La vecindad embrujada de Tepito

Comparte la nota en Facebook

Tepito las colonias más significativas de la Ciudad de México es considerada un punto rojo de la delincuencia pero aparte tiene una historia macabra que te dejan los pelos de punta.

También te puede interesar, el alumno fantasma de la Unam

Juanito un vendedor ambulante de las calles Peña y Peña nos relata está macabra historia de una vecindad de Tepito donde él vivía y ahora está en las runas debido a que nadie tiene el valor para dormir ahí.

La vecindad de Tepito llamada los tres niños era el lugar donde yo y mi esposa vivíamos desde los 18 años.

Desafortunadamente parte de la vecindad se incendió y muchas personas quedaron entre los escombros.

Un niño de 3 años quedó colgado en un andamio en la vecindad al querer escapar de las llamas que envolvían su departamento.

La gente estaba aterrada muchos corrían por sus vidas otros más buscado en salvar a su familia o algunas de sus pertenencias.

Mi esposa solamente corrimos, estoy completamente arrepentido de no salvar a ese niño que me pidió ayuda para que las llamas no lo alcanzarán.

Varios días estuvimos haciendo un campamento en las calles, en lo que protección civil y miembros del ejército mexicano consideraban el estado del edificio.

En la madrugada todos claramente escuchábamos el llanto de un pequeño que nos pedía auxilio por lo que nos metíamos a la vecindad a buscarlo.

Pues de varios días el ejército y protección civil aseguraron que ya no se encontraba nadie en las ruinas de la parte norte de la vecindad por lo que empezaron los trabajos para recoger el cascajo.

Después de que ya estaba completamente limpia la vecindad tenemos la certeza de que ya nadie estaba entre las ruinas hasta que una noche cuando todo nos disponíamos a dormir volvimos a escuchar ese lamento.

Pero solamente ahora me decía no me ayudaste y ahora nadie va a poder vivir aquí.

Quedé completamente aterrado pasaron los días y la gente está habitando nuevamente sus departamentos de la parte sur de la vecindad.

Las cosas paranormales empezaron a mostrar desde el primer día en que volvimos a pisar esa vecindad.

La hija de María Elena perdió la vida de una forma inexplicable ya que se encontraba acostado en su cama cuando el techo de su casa cayó sin explicación.

Todas las noches esos pasos y lamentos en el patio atormentaban a todos los vecinos que poco a poco se fueron saliendo de la vecindad.

Mi esposo y yo fuimos los últimos en irnos de la vencidad, estábamos solos sentiamos un pavor impresionante, se escuchaba como las rascaban las paredes en la noche, incluso se caian las cosas de la cocina, pero lo peor iba a pasar.

Mi esposa una noche dijo que alguien estaba parado enfrente de ella y que quería que la acompañara al patio.

Ella salió yo vi claramente como iba tomada de la mano de un niño que parecía estar quemado de todo el cuerpo.

Me salí corriendo para decirle que no fuera, pero ya era demasiado tarde, mi esposa ya estaba colgada del mismo andamio donde había quedado colgado el niño.

El niño estaban a un lado de mi esposa los dos colgados, vi como sus ojos se pusieron rojos y con una voz gruesa me dijo tú eres el siguiente.

Me fui deje todas las cosas , ahora vivo abajo de un puente en congreso de la Unión, me quedé solo lo mejor es que me hubiera llevado con mi esposa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

21 comentarios

  1. Por que todas las historias que relatan debe de terminar en que duermen abajo de un puente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *