10

La historia de la niña fantasma del mercado de la Merced

Comparte la nota en Facebook

La Merced un mercado en la Ciudad de México que es famoso y se caracteriza por sus precios accesibles y verdura fresca que venden todos los días .

Pero no todos sabemos helado terrorífico y las historias macabras que ocultan esos cientos de locales que se encuentran dentro del mercado de La Merced.

La señora Concepción nos relata esta terrorífica historia que viven día con día los locatarios de la Merced.

Nosotros vendemos frutas y verduras todos los días y desde las 4 de la mañana ya estamos pendientes para vender al público nuestra mercancía.

Desde hace varios meses hemos sentido en las energías bastante negativas que nos absorben día con día.

A pesar que es un lugar donde siempre hay gente cuando se cierra y la gente se va este lugar el el más terrorífico que te podrás imaginar.

Como todos los viernes nos quedamos en el puesto para hacer nuestro conteo y saber qué es lo que nos van a surtir a la semana siguiente.

Sin pensarlo este viernes cambiaría la vida de mi nieta y la mía para siempre.

En el mercado sólo se encontraba la señora Dolores y nosotros aproximadamente el reloj marcaba las 8 de la noche cuando la oscuridad reinaba en el país.

Lupita mi nieta acostumbraba  jugar en los pasillos mientras nosotros contábamos y hacíamos el corte de semana.

Ese día Lupita se fue desapareció misteriosamente durante más de 2 horas, la buscamos por todo el lugar incluso pedimos a los vigilantes que cerraron todos los accesos para que no pudiera salir.

Lupita apareció con unas marcas en la cara y al preguntarle qué es lo que le había pasado ella contestó que estaba jugando con su amiga una niña que se llamaba Ramona.

Aún teníamos bastante trabajo cuando a todos se nos puso la piel chinita ese día fue el peor de nosotros nos sentíamos atrapados con algo que no podíamos luchar.

Fui al baño ahí fue cuando perdí mi pierna entre hacer y de repente un frío impresionante recorrió los sanitarios dejándome prácticamente inmóvil con trabajos me pude parar e intenté salir de los baños cuando una niña estaba frente a mí la niña vestida de blanco tenía un rostro demacrado un rostro terrorífico.

Se escuchaba claramente que me decía ayúdame ayúdame saquénme de aquí, tanto fue el miedo que sentí que trate de correr pero mi pie ratero entre la puerta y el piso de los baños.

Provocándome una fractura expuesta sentí como la niña se sentó al lado mío y me dijo si no me sacas de aquí te voy a llevar y jamás volverás a ver a tu familia.

Grita fuertemente pidiendo auxilio por lo que mi hija y mi nieta llegaron corriendo al lugar para auxiliarme.

Los teléfonos no servían, la luz se fue,estábamos a oscuras sólo se escuchaban llantos y lamentos sobre los pasillos nadie nos escuchaba, pareciera que estábamos atrapadas en nuestro propio lugar de trabajo.

Mi hija comenzó a rezar la vimos vimos como la niña correa por los pasillos desesperada gritando que la ayudara mos mi hija asustada no paraba de rezar el padre nuestro para que el espíritu se alejara de nosotros y nos dejará en paz.

Las cosas se empeoraron un fuerte aguacero se abismo no podíamos salir mi pierna estaba destrozada la niña seguía latente en los pasillos.

Dolores era la única persona que nos podía ayudar así que le gritamos escuchamos claramente como la niña dijo dolores ya no está aquí dolores está conmigo.

Mi hija me dejó sola yo sentía que ya no podía más salió a buscar ayuda hablo grito hasta que varia gente se juntó en el mercado y pudieron sacarme de ahí.

Me trasladaron a un hospital cercano para que me dieran la atención médica desafortunadamente mi pierna está muy dañada y se infectó por lo que la tuvieron que cortar.

La gente no nos creía lo que nos había pasado así que solicitamos el vídeo de la cámara de seguridad que se encuentra en uno de los pasillos de La Merced.

Vaya sorpresa que nos llevamos ahí estaba la niña que todos vimos se veía claramente en el video.

Mi hija ya no quiso regresar al lugar Así que vendió el puesto y nos venimos a vivir a Querétaro donde todos todos los días sueño con esa niña que me robó mi tranquilidad y mi libertad.

Dolores jamás apareció y se levantó una alerta Amber por su desaparición misteriosa el mismo día que nos pasó esa terrorífica vivencia.

Según otros locatarios todas las noches se escucha un lamento y unos pasos como si una niña estuviera jugando.

Lo único que queda como evidencia es el video otros locatarios han solicitado apoyo de padres para que vayan a bendecir el lugar incluso expertos en Paranormal han ido pero no han podido atrapar o liberar a ese espíritu.

Tenemos miedo de que nos siga y que acabe con toda mi familia.

Esta historia es basada en echos reales.

La señora Concepción fue internada en un psiquiatra debido a sus fuertes alucinaciones con la niña.

La madre padece una enfermedad terminal y su hija está estudiando la primaria en una escuela cerca de La Merced.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *