22

El espejo siniestro que cobró vidas en la GAM

Comparte la nota en Facebook

Una historia que te dejará los pelos de punta es la del espejo siniestro que cobró más de 15 vidas en la Gustavo A Madero.

Uno de los sobrevivientes nos narra su experiencia Paranormal que vivió en una casa ubicada en la Colonia Martín carrera en la delegación Gustavo A Madero.

Después de varios años de vivir en la nueva atzacoalco a mi mamá le pidieron la casa por lo que tuvimos que salir a buscar algún cuarto en renta de menos de $800 que era nuestro presupuesto mensual para vivir.

Mi Madre estaba enferma y vendía dulces afuera de las escuelas o a veces planchaba y lavaba en casas ajenas.

Mi padre nos abandonó de muy chicos y yo me dedico a limpiar parabrisas en los cruceros no pude terminar la secundaria por problemas económicos.

Después de que prácticamente nos lanzarán de la vivienda que rentavamos salí a buscar un cuarto y me encontré con una vecindad ubicada en Martín carrera.

Dicha vecindad tenía una historia terrorífica que a los pocos días me enteraría de ella.

Hice el trato con la dueña que comentaba que ya nadie quería rentar habitación que se encontraba muy maltratada y lo único que había en el interior era un espejo un espejo desde el primer día que lo vi me produjo escalofríos y miedo.

Al pagar el depósito y la renta una viejita me paró en la entrada de la puerta y me dijo No hijo no te vengas a vivir acá vas a morir como los otros que restaban ahí.

Señalaba con miedo el cuarto no sabía qué hacer mi mamá y yo no teníamos dónde dormir y ya había dado lo último que nos quedaba, así que fui por mi madre y nuestras maletas y la llevé a la nueva casa.

Mamá fue la primer víctima de ese espejo el cual estaba pegado a la pared y no se podía quitar con facilidad al menos yo no lo intenté por miedo a que me pasara algo.

Una noche mi madre estaba parada frente al espejo  peinándose eran las 3:33 de la mañana por lo que asustado le pedí que se durmiera.

También te puede interesar, espectro infernal se manifiesta en pleno salón de clases

Mi madre volteó la cabeza en 360 grados y con los ojos llenos de sangre me dijo vas a morir vete de aquí ahora.

Grite desesperadamente los vecinos de la vecindad solamente se asomaban entre las cortinas pero nadie quería auxiliarnos como si ya supiera que es lo que pasaba en ese cuarto.

Mi madre cayó inconsciente al suelo por lo que llamé a una ambulancia la cual ya no pudo hacer nada por ella ya que no tenía signos vitales cuando llegaron.

Al día siguiente esa misma viejita estaba en la puerta y me dijo te lo advertí vete de aquí, le pregunté qué es lo que había pasado y me contó lo siguiente.

Hace aproximadamente 40 años una pareja vino a vivir con su pequeña hija de 3 años la cual fue sacrificada por sus padres debido a un ritual satánico que tenía que cumplir según para tener una vida eterna.

Frente al espejo dejaron el cuerpo en una mecedora como si se estuviera viendo, de ahí la dueña del cuarto perdió la vida y le encontraron en la misma posición.

Después familiares se encargaron de la renta del lugar pero toda persona que ha rentado ah y ha cobrado con sangre las rentas.

Decidí ya no regresar y ahora vivo abajo de un puente ya no sé qué hacer perdí a mi madre tengo miedo.

Después de varias semanas el cuerpo del joven se encontró debajo de un puente con signos de tortura.

Familiares aseguran que ese espíritu lo siguió hasta terminar con su vida.

El curto ya jamás a sido rentado y con maderas sellaron las puertas y ventas para que nadie lo pueda ver .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Información de El fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *