13

Rata atropellada pide 5 mil pesos al mes de indemnización

Comparte la nota en Facebook

Mexico un hombre que iba a ser asaltado en la Ciudad de México decidió tomar justicia por su propia mano y atropellar a sus agresores que iban a bordo de una motocicleta color blanco.

Curiosos que se encontraban por el lugar grabaron el momento exacto donde el carro embistió a los delincuentes dejándolos fuera de combate y uno de ellos prensado entre el cofre y la motocicleta.

Ninguno de los delincuentes perdió la vida solamente tuvieron lesiones de gravedad.

El Conductor se quedó en el lugar para esclarecer los hechos que habían pasado por lo que fue trasladado a la agencia número 36 del ministerio público para dar su declaración.

A uno de los delincuentes lo tuvieron que llevar de emergencias a un nosocomio debido a que más de dos horas tardaron en rescatar lo de los fierros en los que quedó prensado.

Familiares del delincuente levantaron una denuncia por intento de asesinato en contra del conductor, el cual solo se defendió de un asalto y posiblemente alguna agresión física ya que lo apuntaban con pistolas 9 milímetros.

Piden que el conductor pagué todos los gastos médicos al delincuente y aparte se indemnizado durante 4 años por la cantidad de $5000 mensuales para poder sobrevivir en lo que se cura para encontrar un trabajo.

El conductor que se identificó como Luis Ángel aún se encuentra detenido y posiblemente tenga que acceder a las peticiones de los familiares por haber cometido un intento de homicidio en contra del delincuente.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *