15

Borrachos son atacados por un ente maligno en la GAM

Comparte la nota en Facebook

Un video que está circulando por las redes sociales muestra dos jóvenes borrachos acostados en una habitación de un hospital ubicada en un domicilio en la Gustavo A Madero.

Después de varios minutos los jovenes borrachos fueron atacados por un espíritu que aún no saben cuál es debido a la violenta forma en la que intentó llevarse a los hombres.

El joven relata la historia de como un ente maligno quería llevárselo a otra dimensión aprovechandose que se encontraba borracho y no podía defenderse.

Los familiares de los muchachos internaron a los dos debido a que se encontraba muy borrachos y querían que los doctores les proporcionarán suero para estabilizarlos.

Mauricio quién fue la primer víctima del ente maligno nos platica un poco de cómo sucedieron las cosas en el lugar.

Sus padres nos llevaron a una clínica por nuestro estado de ebriedad al llegar metieron a una habitación en la cual yo le comenté mi madre que se sentía una presencia paranormal.

Mis padres no me hicieron caso y pensaron que era por mi borrachera que me imaginaba cosas .

Los minutos pasaban y me gano el sueño pero me dormí con miedo sabia que algo pasaría.

Después sentí como un ser Paranormal se apoderaba de mi y me jalaba de los pies como si quisiera llevarme.

No podía moverme estaba, indefenso asustado, escucha una voz que me decía te vas a ir conmigo y jamás volverás a ver a tu familia maldito borracho.

En mi mente me puse a rezar el padre nuestro hasta que las cosas empezarán a tranquilizar desperté me paré y hoy del lugar dejando mi hermano vulnerable para este ente maligno.

Correi a mi casa y le comenté a mi madre todo lo que había pasado me dijo que estaba loco por lo que regresamos a la clínica por mi hermano, a mi mamá se le quedó la duda así que pidió los videos de las cámaras de seguridad que tienen instaladas en todas las habitaciones.

Vaya sorpresa que se dio el doctor, ella y todas las enfermedades quedaron perplejas a ver como un ente maligno quería llevarme al inframundo.

Desde ese día mi hermano y yo dejamos de tomar ahora ya llevamos un año y agradecemos a este espíritu que nos haya quitado lo borrachos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Video tomado de YouTube créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *